26 de setembre 2010

Ultramarató per la Fibrosi Quística

Avui matí s'ha celebrat al Passeig Marítim de Palma l'Ultramarató en favor de la Fibrosi Quística. Hem decidit anar amb la familia i aprofitar per fer l'entrenament amb els amics que hi trobariem com en Toni Contestí, Román, Sixto, Dani, Kiko, Pau, Belen, Samu i molts més que també s'han animat a fer-la.
Vos pos les fotos al Picassa encara que només han pujat la meitat ja que el ordinador s'ha apagat i no s'ha tornat a encendre i faig la crónica des del portatil. En quan ho arregli penjaré la resta de fotos.
En Toni i en Kiko...
Esta mañana se ha celebrado en el Paseo Marítimo de Palma la Ultramaratón en favor de la Fibrosis Quística. Hemos decidido ir con la familia y aprovechar para hacer el entreno con los amigos que encontraríamos como Toni Contestí, Román, Sixto, Dani, Kiko, Pau, Belén y muchos más que también se han animado a hacerla.
Os pongo las fotos en el picassa aunque solo he podido colgar la mitad porque el PC se me ha apagado y no se ha vuelto a encender. En cuanto lo arregle os cuelgo el resto de fotos.
En Román...
L'amic Sixto...

5 comentaris:

  1. Nos lo hemos pasado en grande y encima por una causa solidaria, me encanta.
    Gracias una vez mas por las fotos.

    ResponElimina
  2. gracies Pau, ha estat un dia gran!!!

    Sixto, no vayas tan rápido, sales movido!! jejeje que grane eres!!

    ResponElimina
  3. ha sido un buen entreno en compañía, Pau!!!! Aunque te fuistes cuando quisistes de mi.

    ResponElimina
  4. Kiko, después de 15 a ritmo tranquilo me apeteció hacer 4 a caña, por eso me viste la última vez tan concentrado matándome.

    Salieron a una media de 4:33, que después de los 15 previos creo que no está mal.

    Pau: ¿dónde están las fotos?

    ResponElimina
  5. lol, las tuyas estan en el picassa de la derecha, me faltan algunas pq el pc me petó pero mañana ya lo vuelvo a tener en condiciones y cuelgo el resto.

    ResponElimina