29 de setembre 2010

Curses noves pendents de confirmar...

Doncs sí, pareix que ara tothom vol fer curses populars així que vos pas a confirmar les que m'han arribat notícies:
- Per novembre el de Sa Nostra volen montar una cursa solidaria a un circuit dins la UIB. Hauria proves infantils, popular (3'3 qm.) i una més llarga (10 qm.)
- A finals de desembre Decathlon vol montar una Sant Silvestre a Palma. La distancia aproximada que estan cercant és de 8-10 quilómetres.
- Se que n'Esther Vidal tenia l'idea de fer una nocturna pero els de RKS varen demanar la mateixa data per montar també una nocturna que finalment no s'arribaria a fer. A veure si finalment algú fa algo...
- El 21 de novembre l'IME monta la III cursa popular contra la vilència de gènere amb el mateix recorregut que l'any passat de poc més de 2 quilómetres.
- Després de la mitja de Palma del mes de març, Divina Pastora i la RFEA volen fer una cursa de 10 quilómetres. Un posible recorregut seria entre el Castell de Bellver i el Parc de la Mar.
- Encara no se dates pero segur que l'any 2011 es ferà una cursa de muntanya al municipi d'Andratx d'uns aproximadament 12 quilómetres.
- Pel 2012 pot haver-hi una bomba però encara no ho diré (alguns de vosaltre ja sabeu algo) fins tenir coses més concretes.


Pues sí, parece que ahora todos quieren hacer carreras populares así que os paso a confirmar las que me han llegado noticias:
- Por noviembre los de Sa Nostra quieren montar una carrera solidaria en un circuito dentro de la UIB. Habrá pruebas infantiles, popular (3'3 km.) y una más larga (10 km.)
- A finales de diciembre los de Decathlon quieren montar una San Silvestre en Palma de unos 8-10 kilómetros.
- Sé que Esther Vidal quiso montar una nocturna pero los de RKS solicitaron la misma fecha para montar también una nocturna que finalmente no se llegó a hacer. A ver si al final alguien hace algo...
- El 21 de noviembre el IME monta la III Carrera popular contra la violencia de género con el mismo recorrido que el año pasado con poco más de 2 kilómetros.
- Después de la Media de Palma de marzo, los de Divina Pastora y la RFEA quieren montar una carrera de 10 kilómetros. Un posible recorrido sería entre el castillo de Bellver y el Parc del Mar.
- Aunque aún no sé fechas fijo que en el 2011 se hace una carrera de montaña en el municipio de Andratx de unos 12 kilómetros.
- Para el 2012 puede haber una bomba pero aún no lo diré (aunque algunos ya sabeis algo) hasta saber cosas más concretas.



6 comentaris:

  1. Tengo unas ganas locas de hacer esa carrera de montaña por Andratx. Te lo estas currando de lo lindo Pau. Sigue así

    ResponElimina
  2. Aixi m'agrada rei!!! Tots vindrem a fer esport a Andratx. Una aferrada

    ResponElimina
  3. De bomba nada, bombazo. Espero que se haga. Tienes mi ayuda para todo lo que haga falta, lo sabes.
    Hay que tirar de ese proyecto, participar será dificil para la mayoría pero disfrutaremos de ver a algunos compañeros en ella.

    ResponElimina
  4. També hi ha una cursa contra la violència de génere el dia 21 de novembre a Palma

    ResponElimina
  5. molt be pau!! allà estirem!!

    i jo se de que va se bombada!!! jejeje

    fer-la, crec que no, pero de voluntari, lo que vulguis... a mandar!!

    ResponElimina
  6. Y yo estoy empezando a oír algo de un tri fácil (tipo Porto Colom de verano) con bici de carretera y en Palma para principios de verano. Intentando atraer más gente (aún) a este deporte.

    ResponElimina