20 d’agost 2010

PROYECTO MARCHA CICLO-SOLIDARIA - DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS SORDAS

Buenas  todos/as, aqui teneis la información que nuestro buen amigo Jose Luís García de Ruta del Silencio nos ha pasado para su máxima difusión. Yo pienso ir ¿y tú?...

MARCHA CICLO-SOLIDARIA
RUTAS DEL SILENCIO
DíA MUNDIAL DE LAS PERSONAS SORDAS
19 de Septiembre de 2010
Marcha ciclo-solidaria a beneficio de Anantapur (India). Fundación Vicente Ferrer. Recaudar fondos para ayudar a la escuela de niños sordos en Kuderu (India).  
Desde el Ayuntamiento de Palma de Mallorca al Palma Aquarium, se realizará una ruta en bicicleta de 11Km aproximadamente y apta para personas de cualquier edad y con cualquier tipo de bicicleta.
  
El objetivo de esta marcha no es competitivo, sino se trata de una acción de sensibilización social y de solidaridad con personas que luchan por la eliminación de las barreras de comunicación, la igualdad de oportunidades y la difusión de la Lengua de Signos. 
Salida: domingo 19 Septiembre a las 11:00 hs desde el Ayuntamiento de Palma (Plaza de Cort).
Llegada: domingo 19 Septiembre a las 12:15 hs en el Palma Aquarium de Can Pastilla. La ruta será la siguiente:
·                    Ayuntamiento de Palma-Plaza de Cort.
·                    Calle Conquistador dirección Antonio Maura.
·                    Parque del Mar hacia el Portixol.
·                    Molinar, Ciudad Jardín y Cala Gamba.
·                    Paseo de la Playa de Can Pastilla hasta el Aquarium.   
Asi pues, queremos dar a conocer y presentar el proyecto “Marcha ciclo-solidaria. Rutas del silencio“ realizado por la Fundación Vicente Ferrer, Projectes esportius Balears y Rutas del silencio, para conseguir una donación y así ayudar a la educación escolar de niños y niñas sordos de Kuderu (India).   
Esta actividad se iniciará en Villajoyosa -Alicante (5 septiembre); continuará en Palma de Mallorca (19 de septiembre); seguidamente en India (26 de septiembre), donde un equipo de mallorquines se desplazará para ser testimonio de la entrega de la donación y de una visita a los niños y niñas de la escuela; y finalizará en Pamplona (3 de octubre).   Para inscribirse a la carrera y/o realizar un donativo: 
-Online, directamente en la web de:
Recogida de dorsal y camiseta en la tienda Fundación Vicente Ferrer, Palma o a partir de las 10:00 hs 1 hora antes de la salida de la ciclo-solidaria en el punto de salida en el Ayuntamiento de Palma , también pueden en la mesa hacer el donativo 1 hora antes del día de la marcha en el punto de salida (Ayuntamiento de Palma, Plaza de Cort). Recogida de dorsal y camiseta alli mismo.
 NOTA: Camiseta para los 1000 primeros inscritos. 
Una vez finalizada la marcha, se realizarán diferentes actividades en la zona del Palma Aquarium: sorteos, juegos, mesas informativas, actuación del payaso Yellow, canciones en Lengua de Signos...y más sorpresas! En esta fiesta también se tendrá la ocasión de apadrinar a niños sordos de Anantapur con la ayuda de la Fundación Vicente Ferrer. También tendremos descuento en la entrada del Palma Aquàrium y visita guiada en Lengua de Signos.  
ESPERAMOS PODER CONTAR CON TU APOYO Y AYUDA!!!!
Es importante que participemos en esta iniciativa y asi apoyar el Premio Nobel de la Paz a la Fundacion Vicente Ferrer. 
Datos de interés: 
-FUNDACIÓN  VICENTE  FERRER
Avda. Argentina, 61 - 07011 - Palma de Mallorca  Telf. (+34) 971 288 944 - 971 220 109
o partir de las 10:00 hs 1 hora salida antes de la ciclo-solidaria en el punto de salida en el Ayuntamiento de Palma pueden en la mesa  hacer el donativo.    

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada