10 de desembre 2010

NO al doping, SI a la motivació

Després de lo d'ahir tothom torna a xerrar del tema del doping. Tornar a repetir el que s'està diguent per diaris, foros, televisions, etc, no fa falta. El que jo vull dir és que no es necessita dopar-se un per millorar. Jo faig us d'una "droga" molt millor: la motivació. I aquesta motivació me la dona molta gent: la familia, els amics i darrerament un grup de bojos que es dediquen a escriure a blocs i webs explicant-nos la seva alegria de viure fent esport (Toni Grancampió, Roman, Sixto, Payeras, Toni Gran, Bernardo, Crazyfeet, Tere, Jaime Vigaray, Jose Manuel, Jose Luís, Dvd, Ser13gio, Kiko, Abilio, Dani, Bistiferra, es penjats, ses milanes, els triats, Joan, Josef, Kylian i molts més) i fent-nos gaudir de les seves gestes cadascun al seu esport i al seu nivell d'una forma totalment sana.
Gràcies a tots per donar-me les ganes de continuar fent esport i disfrutar de la vostra companyia!!
Después de lo de ayer todo el mundo vuelve a hablar del tema del doping. Volver a repetir lo que se está diciendo por diarios, foros, televisiones, etc, no hace falta. Lo que quiero yo decir es uno no necesita doparse para mejorar. Yo hago uso de una "droga" mucho mejor: la motivación. Y esta motivación me la da mucha gente: la familia, los amigos y últimamente un grupo de locos que se dedican a través de blogs y webs a explicarnos su alegría de vivir practicando deporte (Toni grancampió, Roman, Sixto, Payeras, Toni Gran, Bernardo, Crazyfeet, Tere, Jaume Vigaray, Jose Manuel, Jose Luís, Dvd, Ser13gio, Kiko, Abilio, Dani, Bistiferra, es penjats, ses milanes, els triats, Joan, Jose María Ufff!, Miguel, Josef, Kylian y muchos más) y hacernos disfrutar de sus gestas cada uno en su deporte y a su nivel de una forma totalmente sana.
Gracias por darnos las ganas de continuar haciendo deporte y disfrutar de vuestra compañía.

7 comentaris:

  1. Te falta es llop Verd amigo, jejeje, si que es una buena motivacion ver las aventuras de otros, gracias a Grancampeon... muchos hemos vuelto a correr y vaya distancias....

    ResponElimina
  2. Es veritat que esteim ben bojos eh eh. Un altre motivació la he trobat en un article de la "SportLife" d'aquest mes en el que es comenta que correr ens fa tornar més joves, retrassa l'envelliment dels organs. Guauuuuu a correrrrrr i no pararrrrrr !!!!!!

    ResponElimina
  3. la raó.... es tota teva amic!!!

    salutacions!!

    ResponElimina
  4. Gracias por la mención, Pau.

    Efectivamente, mi pensamiento ha sido igual que el tuyo, me quedo con mis amigos, con nosotros, que sabemos que nuestros objetivos son humildes, que sólo nos ganaremos a nosotros mismos y que no arriesgaríamos nada por conseguirlos porque... la marca no importa. Bajemos o no un minuto nos habremos superado y habremos disfrutado.

    Te dedico la entrada de mi blog, me la has inspirado tú.

    ResponElimina
  5. Gracias por la dedicación Sixto... tú también me inspiras a menudo...
    Kiko, sempre amb tu...
    Jose Maria i Roman siempre dando el callo...

    ResponElimina
  6. Por cierto, ya tiene la dedicatoria, que no la había puesto.

    ResponElimina
  7. Estoy de acuerdo contigo Pau, la motivación mueve montañas y sobre todo cuando la compartes con más gente que tiene los mismos objetivos.
    Que sigamos compartiendo las mismas motivaciones que nos hacen vivir tantas y tan bonitas experiencias.
    ¡Gracias por estar ahí!

    ResponElimina