28 de desembre 2010

Doble Deca Ironman a Mallorca

Adelantant-nos a en Roman aquí tenim la nova primicia per a l'any que ve: el Doble DecaIronman a Mallorca. De moment tinc el cartell de base però ja m'han confirmat que des de la nova empresa Xtrem han negociat la competició que es realitzarà el proper mes de desembre en 22 dies.
La prova de la natació consistirà en sortir de Palma fins la Dragonera on es rodejarà per tornar-hi a Palma. La de ciclisme utilitzaran el circuit que s'emplea per la Mallorca 312 completant-lo 10 vegades i per la prova de correr es ferà un circuit que partirà de Palma passant per Llucmajor, Felanitx, Manacor, Inca, Soller, Valldemossa, Andratx i tornada a Palma un total de 6 vegades.
L'inscripció està tancada a 25 participants dels quals 5 podran ser locals. De moment ja han fet la seva reserva Toni Payeras, Toni Contestí i Jose Manuel López. A nivell nacional està confirmat en Josef Ajram.
Serà apasionant, tu t'ho perdràs?
Adelantándonos a Roman aquí tenemos la nueva primicia para el año que viene: el Doble DecaIronman en Mallorca. De momento tenemos el cartel de base pero ya me han confirmado que desde la nueva empresa Xtrem han negociado la competición que se realizará el próximo mes de diciembre durante 22 días.
La prueba de natación consistirá en salir de Palma hasta la Dragonera la cual se rodeará para volver a Palma. La de ciclismo utilizarán el circuito que se emplea para la Mallorca 312 completándolo 10 veces y para la prueba de correr se hará un circuito que saldrá desde Palma y pasará por Llucmajor, Felanitx, Manacor, Inca, Soller, Valldemossa, Andratx y vuelta a Palma un total de 6 veces.
La incripción está cerrada a 25 participantes de los cuales 5 podrán ser locales. De momento ya han hecho su reserva Toni Payeras, Toni Contestí y Jose Manuel López. A nivel nacional está confirmado Josef Ajram.
Será apasionante, ¿te lo perderás?

9 comentaris:

  1. Cabrito, me había pedido esta primicia. Ya que no lo pones tu incluire unas pinceladas. Necesario un piraguista acompañante para cada nadador, si no se tiene la organizacion les conseguira uno. Para el tramo de bici se necesitara un motorista y para correr un ciclista, los avituallamientos los suministrara el voluntario que se prsente coin el corredor. No esta organizada 100% por Xtrem events sino que colaboran con television española y con la empresa de Josef.
    Tiempo maximo para acabar la mega prueba 220 horas. Mas informacion en breve en la web de xtrem sports.
    Se espera que solo uno o dos deportistan acaben la prueba (no seran locales).

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que tal! soy isrra carranco soy mexicano y soy el diseñador grafico que diseño este logo no puedo creer que clase de pirateria es esta que ni siquiera te diste cuenta que lo rojo es el mapa geografico de Mexico y lo que esta en verde es el estado de Nuevo Leon que es donde yo vivo.. así son las personas en mallorca? aqui les dejo el logo original http://www.multisport.com.mx/images/amdu.jpg saludos a todos mi twiiter es @isrra_carranco

      Elimina
    2. Buenas!! soy el administrador del blog y lamento la gran confusión que te hemos creado.
      Te explico, esta noticia está colgada el dia 28 de diciembre, dia de los santos inocentes en España y donde muchos bloggers aprovechan para poner inocentadas a ver quien pica.
      Si te fijas en el ultimo comentario de la noticia ya anuncio de que es una inocentada aunque tengo muy claro que todos los que escribieron comentarios ya se habian dado cuenta y lo que hacian era seguir la broma.
      Repito que lamento la situación ya que por supuesto habia visto que lo rojo y lo verde eran Mexico y Nuevo León, me limité a colocar la imagen de Mallorca para que pareciera un poco real pero aqui sabemos que no se puede hacer una prueba de ese calibre en esta isla.
      Me despido no sin antes agradecerle su visita a este blog y que sepa que estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos pueda hacer llegar.
      Le saluda atentamente.

      Pau

      Elimina
  2. Lo de las 220 horas estaba pendiente de si asignaban 10 horas por dia o dejaban que los competidores se asignasen sus propias horas de carrera.

    ResponElimina
  3. Ostia, estoy pensando seriamente en prepararmelo, eso si objetivo ser finisher... ¿creeis que tengo posibilidades de sobrevivir?

    ResponElimina
  4. Yo seré uno de los participantes. No me digais como lo he conseguido, porque no me creeriais...

    ResponElimina
  5. Bueno, esta claro que era una inocentada pero veo que hay mucho valiente por aqui suelto jaja...

    ResponElimina