07 de novembre 2010

Andratx - S'Arracó per Son Avidala

Avui ha tocat ruta nova i després de les indicacions de n'Abilio he cercat un camí que hi ha des d'Andratx fins S'Arracó per Son Avidala. Són uns cinc quilòmetres d'anada i altres de tornada amb pujades i baixades que m'han anat molt bé. Feia molts anys que no trobava sensacions tan bones a la tornada disfrutant de la correguda.

Hoy ha tocado ruta nueva y después de las indicaciones de Abilio he buscado un camino que hay desde Andratx hasta S'Arracó por Son Avidala. Son unos cinco kilómetros de ida y otros de vuelta con subidas y bajadas que me han ido muy bien. Hacía muchos años que no tenía sensaciones tan buenas a la vuelta disfrutando de la carrera.

2 comentaris:

  1. que pasa pau, soy alberto, como estas ?? eres un aventurero, me ha costado situarme en el mapa, veo que subes por la calle barcelona, y luego no se por donde vas, no conozco nada ese lugar,ademas se ve que hay mas camninos alternativos, ya me contaras, sigue asi, me tienes intrigado a ver cual va a ser la proxima ruta, je je, un saludo adios

    ResponSuprimeix
  2. Pues si, hay un camino que sube a la montaña que lo tengo as o menos contrlado, luego el final de ese camino se puede enlazar con el de la font del bosc en S'Arracó y asi dar una vuelta hasta llegar al campo de futbol o ir en direccion al cementerio... como ves se puede alargar muchisimo y supongo que lo ire usando para los dias de las tiradas largas.
    Ya te seguire contando aunque a partir del 15 pillo vacaciones... jeje

    ResponSuprimeix