24 de novembre 2010

Andratx - Sa tortuga

Avui hem fet una curta de poc més de 8 quilòmetres però amb una bona pujada a l'ermita de Son Orlandis que està a sa Tortuga. Bon entrenament per escalfar el de demà que partirà de Ses Basses passant pel Campàs després S'Arracó i acabarem a Andratx fent entre 15 i 16 quilòmetres.
Qui vulgui venir serà demà a les 9.30 davant del Palau d'Andratx
Hoy hemos hecho una corta de poco más de 8 kilómetros pero con una buena subida a la ermita de Son Orlandis que esta en la Tortuga. Buen entrenamiento para calentar el de mañana que partirá de Ses Basses pasando por el Campàs después S'Arracó y acabaremos en Andratx haciendo entre 15 y 16 kilómetros.
Quien quiera venir será mañana a las 9.30 delante del Palau de Andratx.

4 comentaris:

  1. Una pena por que mañana no puedo.

    ResponElimina
  2. Jaja!! tranquilo que aun me quedan muchos dias y muchas rutas por hacer... a ver si Roman se olvida de excusas y se viene..jaja, seguro que si le dices que te traes las magdalenas se apunta fijo..

    ResponElimina
  3. pau, no paras de entrenar, a ver si para la semana que viene montamos una buena ruta por la mañana, te propongo ir hacia cap andritxol, pasar el tunel de la autopista, por una ruta que seguro que no has hecho, y tirar hacia camp de mar, subir hacia las antenas y volver por directo al polideportivo.Por cierto el otro dia hice las antenas, haciendo el circulo y volviendo de nuevo por el mismo sitio, hay un buen camino alli, un saludo, a ver si quedamos la semana que viene

    ResponElimina
  4. Oki, dime dia y ya me hago planes que tb me he de llevar a los otros en otra tirada.

    ResponElimina