14 d’abril 2010

Es pas vermell








Hoy hemos hecho una ruta diferente. Hemos dejado el coche en el Puerto de Andratx y hemos realizado la vuelta subiendo por el camino a Cala Egos. De allí nos hemos desviado hacia la izquierda para tomar una buena panorámica del Puerto y luego hemos vuelto en dirección al Pas vermell desde donde es la foto de la Dragonera y Sant Elm. Luego hemos bajado hasta S'Arracó y hacia Andratx por s'Estret hasta llegar al punto de partida.
Como podeis ver me he olvidado de poner el GPS en marcha de nuevo en el Pas vermell, por eso sale una línea recta tanto en la gráfica de altura como en el mapa hasta que lo he vuelto a conectar (por tanto la distancia es un poco más larga).
La parte de subida del inicio y el trozo de s'Arracó hasta el final los he hecho trotando para ir probando como voy mientras que el resto lo he hecho con mis compañeros de viaje. Las sensaciones van siendo cada vez mejores acercándome en el llano a los 5'10 de ritmo el kilómetro tras la caminata.
En el Pas vermell nos hemos encontrado un chaval que venía de hacerse el camino de ida y vuelta corriendo con su perro. Nos ha comentado que había llegado recientemente a Mallorca y que estaba sorprendido por el buen ambiente de carreras de montaña que había por aquí y que ya había hablado con David (DVD) por temas del canicross. Por lo visto trabajaba en la Pirena así que controla bastante en el tema de la montaña y los animales. Supongo que pronto lo veremos por las carreras.


Saludos!!

7 comentaris:

  1. Menos montañitas y más trabajar!!!!

    ResponElimina
  2. jeje estoy de vacaciones hasta que me incorpore al nuevo trabajo, mas o menos, la semana que viene.

    ResponElimina
  3. Tiene muy buena pinta es una zona que no conozco. Después de las opos te pegaré un toque para hacerla. Saludos

    ResponElimina
  4. Cuando quieras aunque dejame un tiempo que me entrene algo mas que aun voy lento para tu ritmo XD y ademas esa cuesta inicial aun se me hace durilla.

    ResponElimina
  5. ah!! y suerte con las opos!! a ver si te salen como las mias XD

    ResponElimina
  6. Bonito blog , ya veo que te han salido canas y te ha crecido la lengua ;-P

    ResponElimina
  7. jaja tu tienes a Triki y Kaya y yo tengo a Uep!... aunque los crios lo llaman Uepi.

    ResponElimina