08 d’abril 2010

Fotos últimos kilómetros UTST


Buenas, hoy he recorrido los últimos kilómetros del UTST para ver como estaba señalizado y la verdad es que estaba todo perfectamente colocado. He realizado fotos de aproximadamente los últimos 2'5 kilómetros y los desvios que se van cogiendo. Así podeis ver los números en el mapa de arriba que coinciden con cada una de las fotos numeradas.
1.- Aquí estamos bajando por el Cami dels penyes y para evitar pasar por el nucleo urbano de Sa Coma se coge esta desviación a la derecha para llegar al camino de sa Font des Bosc.
2.- Por este camino encontramos una bifurcación a la derecha que hay que ignorar y seguir recto.

3.- Aquí llegamos al camí de sa Font des Bosc y giramos hacia la izquierda.
4.- Al final del camí de sa Font des Bosc llegamos a la carretera que cruza Sa Coma. Se cruza y cogemos un sendero que va pegado a la pared de las pistas deportivas de Sa Coma.
5.- Aquí podemos ver claramente ese estrecho sendero por el que hay que ir.

6.- Al final de este sendero encontramos la penúltima puerta de la travesía.
7.- Y finalmente la última puerta que habrá que abrir!!! ya estamos cerca del final!!

8.- Al final de este camino llegamos al nucleo de Andratx teniendo que girar a la izquierda teniendo la meta ya bastante cerca.

9.- Finalmente llegamos al Palau municipal d'esports de Andratx donde situarán el arco de llegada para posteriormente acceder al interior donde sereis agasajados como toca (avituallamiento, fisioterapeutas y masajistas, guardarropia e incluso piscina para descargar muscularmente).
Suerte a todos/as!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada