07 d’abril 2010

2 dias para el UTST


Hoy he estado con varios de los organizadores de UTST en Andratx y la verdad es que da envidia el no poder estar allí este fin de semana al tener que estar en la media maraton de Madrid currando para otros 10000 atletas aunque preferiría estar con los aproximadamente 300 que estarán por la serra de tramuntana.

La verdad es que no esperaba menos de ellos y el trabajo que están haciendo es sensacional al nivel de cualquier carrera de alto nivel que podamos encontrar saliendo fuera de la isla. Asimismo la colaboración tanto del ayuntamiento como la policía como la protección civil es total y también hay que agradecérselo ya que entre todos harán que el sabado sea un día memorable para muchos.

Mañana me haré el último tramo de la UTST para repasar los carteles que esta tarde han puesto Pep Lluís (Ropits.com) i Vicente (el interventor del ayuntamiento de Andratx que se ha decidido a hacer la PTST), me consta que mañana Abilio y varios compañeros de Andratx señalizarán el penúltimo tramo, otros cracks al servicio de UTST de forma totalmente desinteresada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada