21 d’octubre 2011

Tornat a cercar camins...

Aprofitant que he començat aquesta setmana la rehabilitació de la meva esquena a S'Aiguablava (d'això ja dedicaré un parell d'entrades) estic fent sortides curtes per trobar camins aprop d'Andratx. Avui no ha sortit bé i he tingut que davallar un collet sense camí, sort que anava amb els pirates i els compressors i he sortit indemne.
Això sí, els tres darrers quilòmetres d'asfalt he vist que anava be anant per davall dels 5 minuts/qm finalitzant el darrer a una mitja de 4'33" sense anar amb la llengua fora cosa que després de tot el que he tingut des d'abril fa que vegi les coses millor de que em pensava.
Aprovechando que he comenzado con la rehabilitación de la espalda en S'Aiguablava (de esto ya dedicaré un par de entradas) estoy haciendo salidas cortas para encontrar caminos cerca de Andratx. Hoy no ha habido suerte y he acabado bajando por un monte sin camino, suerte que iba con los piratas y los compresores y he salido indemne.
Eso sí, en los tres últimos kilómetros he visto que iba bien yendo a menos de 5 minutos/km y en el último he hecho una media de 4'33" sin sacar la lengua cosa que después de lo que he tenido desde abril hace que vea las cosas mejor de lo que me pensaba.

2 comentaris:

  1. Hola soy Toni me ha dicho Pedro(Crazy Feet)que vives por Andraxt.
    Un sábado podriamos quedar, hoy he salido de Santa ponsa y he llegado hasta San Telmo, bonito paseo ,dime cosas!
    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Pues claro, en un par de semanas estare más a tono ya que me estoy recuperando de un tema de la espalda. Luego tendre que ver que sabados tengo libres con el tema de los crios ya que normalmente aqui las salidas las hacemos entre semana al tener trabajos que nos lo permiten... si un caso pidele mi numero a pedro y hablamos (no lo pongo aqui pq hay mucho spammer suelto). Saludos!!

    ResponElimina