28 d’agost 2011

Carme i Roman ja són finishers de l'Ultra Trail del Mont Blanc

Fa pocs minuts que els nostres amics i companys d'entrenament han fet una nova gesta: finalitzar l'UTMB, es a dir, 169'90 quilòmetres amb 9586 metres de desnivell (més o menys ja que ha hagut variacions de recorregut al final) en 43 hores 1 minut i 21 segons arribant en les posicions 775 i 776 (na Carme la 24 en la seva categoria)  i, a més, amb una situació inicial de pluja forta i neu que va mermar les forces de tots els participants.
També cal recordar que en Samu es va retirar a la meitat de la cursa amb molesties als peus però que va lluitar com un campió.
Varen partir a les 23.30 del divendres després de retrassar-se la sortida passant dos vespres durs i amb el recolzament de'n Dani, na Tere, n'Artur i na Belen. Dir també que en Dani el dia anterior es va fer la TDS amb uns 110 quilòmetres i uns desnivells brutals corrent unes 27 hores i amb forces per recolzar als seus amics.
Tots els hem pogut seguir pel Facebook, la pàgina del UTMB, el foro d'atletasdebaleares i les mostres d'amistat han estat incomptables.
És en moments així que un està orgullós de tenir amics com aquests. Enhorabona a tots de tot cor!!!
Dani abans de sortir a la TDS
Dani després de la TDS...

Emoció a la sortida del UTMB...
A Courmayeur amb na Tere...
Quins cracks!!
Hace pocos minutos que nuestros amigos y compañeros de entrenamiento han hecho una nueva gesta: finalizar el UTMB, es decir, 169'90 kilómetros con 9586 metros de desnivel acumulado (más o menos ya que ha habido variaciones al final del recorrido) en  43 horas 1 minuto y 21 segundos en las posiciones 775 y 776 (y Carmen la 24 de su categoría) y, además, con una situación inicial de lluvia y nieve que mermó las fuerzas de todos los participantes.
También hay que recordar que Samu se retiró a mitad de la carrera con molestias en los pies pero que luchó como un campeón.
Partieron a las 23.30 del viernes tras retrasarse la salida pasando dos noches duras y con el apoyo de Dani, Arturo, Tere y Belen. También decir que Dani hizo la TDS con unos 110 kilometros y unos desniveles brutales corriendo unas 27 horas y con fuerzas para apoyar a sus amigos.
Todo lo hemos podido seguir por el Facebook, la pagina oficial del UTMB, el foro de atletasdebaleares y las muestras de amistad han sido incontables.
Es en momentos así que uno está orgulloso de tener amigos como estos. Enhorabuena a todos de todo corazón.
Bonnie and Clyde

10 comentaris:

  1. gracias Pau por ayudarnos a seguir la hazaña!!

    ResponElimina
  2. Quina emoció i orgull tenir-los d'amics!!!

    Pau,quan hi anem nosaltres?

    ResponElimina
  3. Lo han conseguido y se merecen toda nuestra admiración. Ha sido muy duro para ellos, pero han demostrado, que son muy fuertes mentalmente. Les ha ido muy bien también, gracias al apoyo en cuanto a preparación, entrenos, etc. de Dani.
    Gracias también a Tere y Belen por estar a su lado allí, dándoles apoyo y remitiédoles nuestros ánimos desde casa en Palma.
    Gracias a todos, que habeis sufrido con ellos !!

    Enhorabuena a todos los Mallorquines que habeis participado, que habeis dejado el peldaño mallorquin muy alto.

    Bienvenido a casa CAMPEONES !!
    Renata

    ResponElimina
  4. Menudo seguimiento. Nos lo hemos pasado bomba!!!
    Para el año que viene un chat tipo ser13gio, jajaja
    Felicidades pareja

    ResponElimina
  5. jaja, Pedro, ya lo he estado mirando y si el año que viene hay algo parecido lo mirare de montar....

    ResponElimina
  6. Lo han conseguido... !!!!Les merecen todo nuestra admiración!! QUE GRANDE !! Han demostrado que son fuertes mentalmente y bien preparados, gracias a la buena preparación y rígidos entrenamientos de mano de su amigo Dani Salas, gracias Dani !

    Gracias también a Tere y Belen y todos los demás amigos fieles, que les han acompañado dándoles apoyo y transmitiéndoles nuestros ánimos desde Palma.

    Enhorabuena a todos los Mallorquines, que allí que habeis dejado el peldaño mallorquin muy alto en la UTMB.

    Enhorabuena a todos.... y BIENVENIDA A CASA
    Renata

    ResponElimina
  7. Gracias Pau por mantenernos informados al momento. Hemos vivido unos momentos increibles, parecía que estábamos alli ja ja.

    ResponElimina
  8. Gracias a todos vosotros, espero que el año que viene se apunte un nutrido grupo ya que hemos demostrado que con buenos consejos y un buen preparador, la mta es mas que factible. Os olvidais de mencionar a Artur y creo que ha sido una pieza clave estando los 2 dias al pie del cañón, que alegria nos daba el verle.

    ResponElimina