11 d’abril 2011

Equipació TST 2011

Aquí teniu l'equipació que duré a la sortida del Trail de Serra de Tramuntana. Només variará depenent del temps que pugui fer per si empitjora o arriba a ploure.
Per suposat agrairé suggeriments. Com podeu veure duc malles curtes i pirates ja que les curtes són les úniques de moment que em duren més de 50 qms. sense irritarme la pell. Les pirates me las llevaré a meitat de cursa. També duc un guardapits tallavents molt lleuger que sempre m'ha anat molt be. Els guants només els duré si fa fred sino aniran a la motxilla.
Dure "manguitos" que són més cómodes per dur una camiseta de màniga curta i els compressors dels bessons que tan be m'han anat les darrers mesos. Els calcetins de sempre que ja estan "domats", el Garmin Forerunner, les Asics Trabuco de tota la vida amb el seu chip corresponent, el Buff de torn, les tirites pels mugrons i el Radiosalil a les cames.
Finalment dure la motxilla North Face amb mig litre d'aigua. A un próxim post posaré el que duré dins la motxilla.
Aquí teneis la equipación que llevaré en la salida del Trail de Serra de Tramuntana. Sólo variará dependiendo del tiempo que pueda hacer por si empeora o llega a llover.
Por supuesto agradeceré sugerencias. Como podeis ver llevo mallas cortas y piratas ya que las cortas son las únicas de momento que me duran más de 50 kms. sin hacerme rozaduras. La piratas me las quitaré a mitad de carrera. También llevo un chaleco cortavientos muy ligero que siempre me ha ido muy bien. Los guantes solo los llevaré si hace frio sino iran a la mochila.
Llevaré manguitos que son más cómodos para llevar una camiseta de manga corta y los compresores de los gemelos que tan bien me han ido estos últimos meses. Los calcetines de siempre que ya están "domados", el Garmin Forerunner, las Asics Trabuco de toda la vida con su chip correspondiente, el Buff de turno, las tiritas para los pezones y el Radiosalil en las piernas.
Finalment llevaré la mochila North Face con medio litro de agua. En un próximo post pondré lo que llevaré dentro de la mochila.

9 comentaris:

  1. ¿I els calçotets? Jejejejjejejjejeje

    ResponElimina
  2. Donde dormiras mientras tanto? La cama veo que está ocupada.

    ResponElimina
  3. Adidas, Mizuno, Asic, Garmin, North Face, Buff.. ¿No llevas nada de Decathlon?

    ResponElimina
  4. Toni,yo no uso de eso.
    Roman, la cama la uso para otras cosas...
    Bernardo, pues si, esos guantes son del decathlon, aun así desde el dia que pusistes que las zapatillas que mejor te iban eran las mas baratas te tengo mucho respeto... la verdad es que no me fijo en las marcas sino el lo que me funciona en los entrenos.

    ResponElimina
  5. Pues hace poco descubrí estas que me van de miedo
    http://spanjaard.wordpress.com/2011/02/09/unas-mizuno-low-cost/

    ResponElimina
  6. Vaselina!!!! esto es lo que falta por si las mosca :-)

    ResponElimina
  7. Juas Bernardo!! tu siempre a la última!!
    Tintin, la vaselina la llevo en la mochila pero no tanta como tú con lo de las cabras que se comenta por el foro XD

    ResponElimina
  8. Si algo he aprendido en mis últimos entrenos "largos" por montaña, es no olvidarme un paquete de clinex... nunca sabes donde puede aparecer el sr. apretón :P

    ResponElimina
  9. Efectivamente Joan Miquel, esa es una de las cosas que llevo siempre en la mochila.

    ResponElimina