07 de juny 2010

Tornam a còrrer...per Càdis

Doncs com ja sabieu, he fet bonda fins ahir per el tema del bessó i he reiniciat els entrenaments aprofitant que estava per Càdis, concretament a Novo Sancti Petri a la vora de Chiclana amb unes feines i he anat a rodar amb uns companys per la platja, després unes dunes i finalment un poquet d'asfalt. Hem anat tranquils anant a una mitja de 6 minuts el quilòmetre per no forçar.
Les sensacions han estat bones no notant per res la lesió, a veure si en una setmana no surt res. Aniré alternant entrenos de còrrer amb els de natació.
Pos unes fotos per que vegeu el paissatge tan bo que havia per aquells indrets.




Como ya sabíais, me he portado bien hasta ayer por el tema del gemelo y he reiniciado los entrenamientos aprovechando que estaba por Cádiz, concretamente en Novo Sancti Petri, al lado de Chiclana con unos trabajos y he ido a rodar con unos compañeros por la playa, después por unas dunas y finalmente un poquito de asfalto. Hemos ido tranquilos yendo a una media de 6 minutos el kilómetro para no forzar.
Las sensaciones han sido buenas no notando nada la lesión del gemelo, a ver si en una semana no me sale nada. Ire alternando los entrenos de correr con los de natación.
Pongo unas fotos para que veais el paisaje que veiamos por allí.

4 comentaris:

  1. He estado muchas veces en esta playa, servía genero al Valentin Santi Petri y también fui invitado a los hoteles de Hipotels para acudir a la feria de Jerez. Donde os alojasteis vosotros? Fuisteis al puerto de Santa María?

    ResponSuprimeix
  2. No, estábamos en el Vincci Costa de Golf y teniamos la competición en San Fernando.

    ResponSuprimeix
  3. Asi que pescaito y Gambitas de San Lucar pocas, eh? Me alegro de que vuelvas a correr campeón, ánimo.

    ResponSuprimeix
  4. Jaja, tu siempre pensando en la comida, aqui lo más autóctono que he comido han sido tortillas de camarón XD

    ResponSuprimeix